Eva Bernal
977 374 015
https://ventas.ebernal.net
 

FINCA RÚSTICA EN VILAPLANA

Ref: 1093
Casa
30 m2 construidos.
30 m2 útiles.
6.920 m2 de parcela.
Venta: 85.000 €
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

La finca rústica cercana a Vilaplana situada en el término de Aleixar. La finca tiene 6.920m2 de regadío, caseta de trozo con 30m, caseta para herramientas con 10m, balsa con capacidad para 140.00 litros de agua de río, pozo de agua legalizado, plantación de 40 olivos y 40 algarrobos entre otros árboles frutales.

Descripción

Si estás buscando una finca donde poder pasar vacaciones, fines de semana, tener tu propio huerto, cultivo, reunión de amigos o familia para celebrar fiestas, celebraciones especiales o calçotadas… ¡esta es la finca que estás buscando!

Situada en el término municipal de l’Aleixar, pero con cercanía a Vilaplana, estarás justo al lado de la zona montañosa de La Mussara. Ideal para excursiones, salidas y paseos.

Además de la zona exterior de barbacoa y gran mesa para celebraciones, tiene una caseta con salón, cocina, baño y una segunda caseta para guardar las herramientas que tengas para el cultivo de la finca.

Dispone de una gran balsa de agua con capacidad de 140.000 litros. También dispone de pozo propio totalmente legalizado.

Si eres de los que te gusta el cultivo, esta finca dispone de 40 olivos en producción y 45 algarrobos, entre otra variedad de árboles plantados.

En cuanto a la electricidad está dada de alta.

¿TE GUSTA LO QUE ESTÁS LEYENDO?, MÁS TE GUSTARÁ CUANDO LA VISITES

NO DUDES EN CONTACTAR CONMIGO.